Adoracion Al Santisimo En Vivo Y Directo

Santisimo sacramento expuesto en vivo las 24 horas, En el altar principal, hay una estatua de la madre de dios de la misericordia, patrona de la congregación, y en los huecos laterales del altar se hallan las estatuas.
Misa on line transmitida en vivo y en directo por internet, Siga la santa misa en vivo transmitida por internet en español, en directo, según los horarios que se muestran a continuación.
Rezo de laudes en vivo – web católico de javier, Rezo de laudes en vivo transmitido online por internet desde la basílica de guadalupe en méxico d.f..

Rosario al santisimo sacramento. – espacio de angelica, Primera decena. conocido sea jesús sacramentado (se dice diez veces). en lugar de gloria se dirá después de cada diez: “sea entre todas las cosas bendito y.
Mensajes de dios al mundo: el gran mes de julio dedicado a, Por mandato de s.s.benedicto xiv se compusieron la misa y el oficio en honor de la sangre adorable del divino salvador. s.s. pío ix, en cumplimiento de un voto hecho.
Madre angélica – vida – ewtn.com, Las condiciones de vida y la crueldad de las religiosas que manejan la escuela de st. anthony obligan a mae a inscribir a rita en la escuela pública..

Rosario por los difuntos – misterios gloriosos – miércoles, Ofrecimiento del rosario. dios padre todopoderoso, apoyados en nuestra fe que proclama la vida, muerte, pasión y resurrección de tu hijo jesucristo, te ofrecemos.
Rosario por los difuntos – misterios gozosos – lunes y, Tercer misterio: el nacimiento de jesús ¿quiénes reconocieron en aquel niño al mesías esperado? maría, josé y unos cuantos pastores, gente humilde que había.
Hebreos – estudio inductivo de la biblia – indubiblia.org, Auto y fecha el autor de hebreos es desconocido. pablo, bernabé, silas, apolos, lucas, felipe, priscila, aquila, y clemente de roma han sido sugeridos por.


author